Los Tatuajes de Tigres Más Salvajes y Femeninos

Se dice que el rey de la selva es el león pero en el mundo del tatuaje su trono se lo lleva el tigre, este es el felino más utilizado a la hora de marcar la piel de hombres y en la actualidad de mujeres también, es porque ambos sexos encuentran en sus diseños una estética armoniosa que puede adecuarse a cualquier parte del cuerpo que quisieran llenar de color.

Así como es hermoso el tatuaje es poderoso su significado, ya que este animal representa belleza, potencia, fuerza, valentía, orgullo, veracidad, libertad, pasión e independencia, todo eso y más es lo que buscan demostrar las personas que se sienten identificados con el tigre, por eso corren a la tienda de tatuajes para inmortalizarlo en su espalda, brazos, muslos, etc; como todo tatuaje el tigre puede ocupar cualquier parte del cuerpo sin problema alguno, eso depende del diseño que se haya elaborado.

Para la cultura oriental el tigre representa fuerza, seducción y destreza en todo lo que hace, tanto es la adoración por el tigre que fue uno de los primeros animales en integrar el horóscopo chino, según los asiáticos las personas nacidas en el año del tigre se caracterizan por ser seductoras, ambiciosas de poder e impredecibles en sus actos.

Tattoo Tigre A

Hermosos tatuajes en la piel femenina

La primera mujer que tuvo la osadía de utilizar la piel de un tigre para cubrirse fue la diosa hindú Shiva, ella luego de luchar contra uno en medio de la selva decidió quitarle la piel y llevarla encima como muestra de su fuerza femenina; en cuanto el mundo del tatuaje evolucionó, las mujeres que adoraban a esta diosa hindú no tardaron en llevar sobre su cuerpo la piel de tigre, pero ellas eligieron una forma permanente de hacerlo tatuándose el pelaje del animal en diferentes partes del cuerpo.

Tigre cachorro

Tattoo Tigre I

Como siempre las mujeres tienen un lado maternal que aflora hasta en los tatuajes, esa es la primera razón del porqué algunas chicas toman en cuenta un tigre bebé para llevar en su piel, la segunda consiste en el simbolismo de inocencia y la fragilidad de una pequeña criatura, aunque estamos hablando de un tigre cuando está bebé son palabras que sí pueden combinar en la oración.

Se cree que las personas que deciden tatuarse un tigre cachorro, buscan mostrar al mundo ese lado cariñoso y afectuoso que su fiereza oculta día tras día, también sirve como recordatorio que antes de una bestia sumamente peligrosa existió un ser vivo lleno de fragilidad e inocencia, sirviendo entonces como un mensaje para que las personas no juzguen un libro por la portada.

Ojo de tigre

Tattoo Tigre II

Los tigres son el tipo de animal que deslumbran por la belleza de sus ojos, esa es la razón por la que muchas mujeres deciden inmortalizarlos en su piel, los ojos de un tigre mientras mira fijamente a la presa que acechara simplemente son cautivadores y eso es lo que tratan de capturar los artistas en un lienzo de carne, una mirada cargada de hambre y letalidad que puede echar a correr a cualquiera, aunque te creas muy listo el tigre sabe por donde atacarte.

Combinación de tigre y mariposa

Tattoo Tigre III

Esta es una manera de aviso que utilizan algunas mujeres para demostrar que, así como son de tiernas pueden volverse todas unas fieras, este tipo de tatuaje simboliza entonces la energía y fuerza interna de la mujer con la que es capaz de abatir a cualquiera que le haga daño, a ella y a sus familiares más cercanos. La advertencia para cualquier hombre es esta: no debes juzgar a una mujer por lo tierna que aparenta ser, ya que si te metes con ella puede ser muy peligrosa ¡no conoces aún su instinto indomable!

Tigre de color azul

Tattoo Tigre IV

Este es un simbolismo de la cultura asiática, según la leyenda oriental el mundo se mantiene equilibrado gracias al trabajo de 5 tigres muy poderosos, cada uno de ellos poseen un pelaje de colores totalmente distintos entre sí y diferente también comparación con los tigres tradicionales.

El poder que ejercen en el mundo son representados por el color de su pelaje: el tigre negro tiene el poder de controlar la época de invierno y el agua en las demás estaciones, el tigre blanco es el encargado del otoño y de manipular los poderes del metal, por su parte el tigre rojo es quien gobierna en la época de verano y maneja el elemento fuego, mientras tanto el tigre azul controla la primavera al igual que es el representante del elemento tierra, ese es el simbolismo de este tatuaje. Todos los tigres están gobernados por uno en especial y el color de su pelaje es amarillo por haber nacido del sol, él tiene como papel mantener a todos sus compañeros bajo una línea para que no peleen entre sí.

Tigre envuelto en aguas

Tattoo Tigre VLo que simboliza este tatuaje es la fuerza del tigre mientras pelea con las aguas bravas, sin miedo a lo que suceda siempre con toda su fuerza decide luchar hasta alcanzar el éxito, es una manera que tienen las mujeres de dejar en claro un mensaje: “contra mí nada podrá ni siquiera la naturaleza” y por eso deciden este motivo para llevarlo en su piel. Sin duda es un tatuaje diseñado solo para profesionales porque la técnica del tatuador en cuanto al dibujo, paleta de colores y adecuación del espacio, es lo que puede convertir este tatuaje en una obra de arte o en un completo desastre.

En la naturaleza como la conocemos el tigre es el depredador número 1 dentro del ambiente selvático, no existe animal que pueda darle miedo o hacer que huya fuera de su propia especie, por eso no es de extrañarse que fuerza y poder sean las cualidades que simboliza un tigre en la piel, si te gustaron estas opciones para las chicas déjanos tu comentario.

Si te gustan los tatuajes de animales no te puedes perder las ideas de tatuajes de delfines que tenemos en el blog, también te recomendamos los tatuajes de mariposas y tatuajes de pájaros, de seguro alguno te irá bien.

 

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *