Los tatuajes de Números Romanos más Originales

Los tatuajes de números romanos son un diseño que se han popularizado en los últimos años, muchas chicas y pocos chicos han optado por llevar en su piel alguna fecha, hora o número de la suerte utilizando el estilo romano, a pesar de que se trate solamente de números en el mundo del tatuaje se pueden crear diferentes diseños que lucirán completamente originales, todo depende por supuesto de la creatividad del tatuador y los gustos del cliente.

Tattoo romano V

Los números romanos habitualmente son utilizados para señalar siglos, congresos, juegos olímpicos, diferenciar reyes o papas que tengan el mismo nombre, promociones graduandos, también son vistos en escrituras y relojes antiguos, entre otros, pero por alguna razón los jóvenes de hoy han decidido llevarlo en la piel de manera permanente, definitivamente el mundo del tatuaje no conoce de límites porque incluye hasta las matemáticas antiguas. Si te gustan los tatuajes que posean números romanos ¡estas en el artículo correcto!, hemos seleccionado para ti variados diseños de números romanos que te fascinarán de inmediato.

Hermosos tatuajes de números romanos

No existe una ubicación predilecta para los diseños de números romanos, su dibujo es tan versátil que puede plasmarse con facilidad en cualquier parte del cuerpo que el cliente desee cubrir, siendo esta interrogativa la primera en ser respondida porque dependiendo del lugar del tatuaje será escogido su tamaño, de esta manera miles de formas en números romanos pueden ser creadas por doquier. Los diseños más comunes observados son pequeñas fechas en números romanos, que decoran delicadamente el empeine de las manos, pies o la zona central de las muñecas, mientras que si son un poco más grandes pueden ubicarse en el hombro y si los desean gigantescos pueden ocupar la espalda, el brazo, antebrazo o piernas.

Tattoo romano I

Los números romanos pueden ser símbolos sumamente poderosos para quien lo exhibe en su piel, todo depende del significado personal que tenga el tatuaje, unos lo llevan para conmemorar la fecha de nacimiento o fallecimiento de un ser querido familiar o no, otros por su parte para  lo utilizan para indicar la hora de un momento que marcó sus vidas, también pueden usarlo para representar algún número de la suerte que los identifique, al igual que suele ser un tatuaje común entre hermanos siendo una forma representativa de la unión entre ellos.

Tattoo romano II

La causa de que los números romanos sean más utilizados que cualquier otro tipo de numerología como la tradicional o la árabe, es que son más estéticos y a la vista de cualquiera son más interesantes o llamativos inclusive hay quienes lo consideran un poco misteriosos.

La decisión de con cuáles números vas a marcar de por vida tu piel debe ser totalmente personal sin duda alguna, por ello debes considerar muy bien cuáles fechas u horas le han dado a tu vida un giro de 360º, como cualquier otro tatuaje las opciones de diseño son infinitas, existen diferentes tipos de fuentes, puedes recrear los números en negritas o con un estilo un poco más elaborado como un sombreado especial que le da un aspecto 3D al diseño, hay quienes lo vuelven un complemento del dibujo mientras que otros el motivo central del tatuaje, la forma de los números dependen de ti porque ellos también reflejan tu personalidad.

Tattoo romano III

El tiempo congelado en tu piel

Un acompañante habitual de los números romanos es el tiempo representado en forma de reloj, este diseño es utilizado para simbolizar una hora importante en la vida de la persona , existen diferentes estilos de relojes que son utilizados por los jóvenes de ahora, pueden ser los modelos clásicos o los legendarios vistos en las películas de terror.

 

Las opciones son infinitas, el tatuaje de tus sueños puede estar llenos de elementos representativos, puedes utilizar el reloj como un agregado y los números romanos de protagonistas o viceversa, si quieres dar un mensaje más claro al mundo puedes adornarlo con frases, flores, aves, y diferentes elementos artísticos que te representen a ti o a lo que quieras demostrar; un clásico reloj de bolsillo usado en la era de los 20’s con números romanos son una hermosa opción con la cual puedes adornar tu piel, en las chicas es un diseño que queda hermoso sobre las costillas y en los hombres en el área del omóplato, brazo o piernas, como estos tatuajes en el brazo.

Tattoo romano IV

Famosos que llevan un tatuaje de números romanos

Los tatuajes de números romanos se han popularizado en los últimos tiempos sobre todo porque muchos famosos lo exhiben en su piel, sus seguidores por supuesto amaron el diseño y decidieron plasmarlo en ellos hasta que poco a poco se volvió una epidemia de tatuajes en números romanos, por supuesto cada quien le da un motivo personal al dibujo, pero no se les ocurrió esta manera de tatuarse hasta que no lo vieron en un cuerpo famoso que los identifica. Algunos artistas que pusieron a la moda los tatuajes en números romanos son:

Rihanna

Esta cantante fue la primera famosa en modelar unos sencillos números romanos en su hombro izquierdo, quien decidió plasmar el cumpleaños de su mejor amiga (Melissa Forde) mujer que le retribuyo la acción tatuandose el cumpleaños de Rihanna.

Tattoo romano VI

Justin Bieber

Este cantante posee unos inmensos números romanos en su pecho que representan la fecha de nacimiento de su madre.

Tattoo romano VII

Miley Cyrus

Exhibe un diminuto tatuaje de números romanos en su brazo, los cuales reflejan el año y el mes en que sus padres se conocieron.

Tattoo romano VIII

Beyoncé

Ella y su esposo Jay Z tienen un tatuaje igual del IV ubicado en el dedo anular de ambos, para ellos este es su número de la suerte porque ambos nacieron un día 4 y se casaron el 4 de abril (4/04), además que Beyoncé llamó 4 a su cuarto disco que ha sido muy famoso.

Tattoo romano IX

Sin duda los números romanos son un tatuaje ideal para llevar en la piel, más aún si deseas representar una fecha o una hora importante para tu vida. Si te gustó el artículo no dudes en dejarnos tu comentario no olvides de revisar las mejores ideas para tatuajes en la espalda, puedes buscar alguno que te guste para combinar, y si te gustan los simbolos, puede interesarte los tatuajes japoneses o los tatuajes maoríes.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *