Los tatuajes en el Hombro que mejor quedan

Después de los brazos, los tatuajes en el hombro es el sitio que en la mayoría de las ocasiones fue el primero en ser manchado por una máquina de tatuajes, en aquellos chicos y chicas que empezaron a tatuarse, con el pasar de los años la técnica fue mejorando, nuevos estilos apareciendo y el tatuaje expandiéndose a todas las partes del cuerpo.

Lo peculiar de los tatuajes en los hombros es que casi siempre son grandes, por lo tanto, abarcan hombros y espalda o pecho dependiendo del diseño escogido y los gustos del lienzo, los motivos habituales de un tattoo en el hombre son tribales, retratos, fantasía en algunas chicas, entros, con color o no se ven asombrosos. Los tatuajes no se encuentran clasificados por el sexo, pero sí existen unos diseños que son usados por los hombres con frecuencia, al igual que existen otros usados por las mujeres, si estás pensando hacerte uno puede que te ayuden algunos de estos ejemplos:

Tatuajes en el hombro para hombres

La mayoría de los hombres eligen sus hombros para ser tatuados por primera vez, la respuesta al ¿por qué esa ubicación es predilecta? es muy simple: el hombro es visible si usa camisetas sin mangas, además que posee un gran espacio que puede ser utilizado con inteligencia y un magnífico diseño, otra razón es que es fácil de ocultar aunque sea visible con una camiseta con mangas cortas o largas nadie notará tu tatuaje, lo que es importante a la hora de buscar un trabajo o cuando tu chica te presenta a sus padres conservadores.

Tribales

El diseño más popular en el hombro de muchos chicos son los tribales, la mezcla entre músculos y diseños maoríes es fenomenal, por eso la mayoría de los hombres que asisten concurridamente a un gimnasio lo usan, a pesar de que sea un motivo popular tu diseño puede ser único por lo tanto debes ser cuidadoso al escogerlo para que no se vea como el de alguien más.

Tattoo Hombro I

Pez koi

El pez koi al igual que el dragón o el demonio es un motivo oriental muy utilizado por muchos para mancharse el hombro, como todo tattoo asiático está lleno de colores vivos que se ven espectaculares sobre la piel de cualquiera; si de hombro se trata el pez koi es una de las mejores opciones ya que su diseño puede adecuarse aún mejor en el hombro, en comparación con un demonio o el rostro de una japonesa, ¡grande o pequeño! puedes adecuarlo al tamaño de tu hombro como quieras, todo está en el diseño que elijas.

Tattoo Hombro II

Estrellas náuticas

Las estrellas náuticas tomaron fama a partir de los años 70’s en la mayoría de los hombres, por su puesto para esta época las mujeres aún no se atrevían a manchar su piel, como los otros motivos descritos a la hora de diseñar una estrella náutica puedes dejar que la imaginación vuele sin ningún tipo de restricción, por lo tanto los colores y sus tamaños dependen de la mano que las dibuje así como también de la aprobación del cliente.

Tattoo Hombro III

Calaveras

Sin duda alguna las calaveras son unos de los motivos que más se adecuan a la zona del hombro, para los hombres mostrarse macabros es sinónimo de popularidad entre los suyos y por eso deciden una calavera, en la época del heavy metal estos tipos de tattoos se pusieron a la moda, si eres de esos chicos con un cuerpo ejercitado estas calaveras lucirán preciosas.

Tattoo Hombro IV

Tatuajes en el hombro para mujeres

Para aquellas que aún no están decididas a hacerse una manga, los hombros pueden ser un punto de partida y así más adelante continúas el tattoo si te decides; hay muchas opciones de tatuajes pequeños que podrás ver en el blog, si le preguntas a una mujer que diseño elegirían para su hombro las aves en vuelo, flores, mariposas y estrellas son los motivos que encabezan la lista de muchas. He aquí una muestra de hermosos motivos para el hombro femenino.

Aves en vuelo sobre los hombros

A las mujeres que les encantan los tattoos delicados y femeninos,  por eso tienen como primera opción las aves volando y gracias a su fluidez la mayoría lo escoge para llevarlo sobre el hombro, aunque tambien es muy utilizado en los tatuajes en el brazo, dependiendo de tu gusto pueden ser grandes con una variada paleta de colores (como un ave fénix, halcón, búho, pavo real, etc) y si te encantan más pequeños puedes utilizar el diseño de las siluetas en negro, sea como sea se ven hermosos y delicados.

Tattoo Hombro V

Tradicionales

Los diseños de la vieja escuela para el hombro de una mujer atrevida se ven fenomenales, las líneas y los colores vivos del estilo tradicional son únicos, si el tatuador es profesional el resultado es hermoso, en este estilo es común que las señoritas soliciten los diseños náuticos: anclas, tiburones, timones, veleros, al igual que existen otros diseños que se recomiendan para la piel de una mujer como las golondrinas, rosas y naipes.

Tattoo Hombro VI

Mariposas

Estas son ideas fenomenales a la hora de tatuar un hombro femenino, incluso quedan muy bien combinados con tatuajes en la espalda, con colores vibrantes o solamente negro el efecto es el mismo, no importa si son pequeñas o grandes, el diseño del dibujo es lo que permitirá que obtenga más belleza. Debido a la feminidad que simboliza la mariposa es sin duda el motivo más buscado por las mujeres para tatuarse el hombro, gracias a eso existe un sin fin de formas para diseñar las mariposas, puede ser una sola de un tamaño y detalle considerable o un grupo de ellas que estén revoloteando sobre el hombro de la clienta, sea como sea el resultado es siempre hermoso.

Tattoo Hombro VII

Si te gusta este diseño, puedes ver más tatuajes de mariposas.

Mandalas

Este motivo no lo podíamos dejar atrás, son diseños florales cargados de mucho simbolismo y en la actualidad es común verlo sobre los hombros de muchas chicas, las mandalas significan “plenitud” y son utilizadas por aquellas mujeres que practican la meditación, se trata de un diseño con muchas flores situadas en un molde circular de belleza extraordinaria como si se tratara de un caleidoscopio.

Tattoo Hombro VIII

Si te gustaron estos diseños o quieres ver más opciones para el tattoo en los hombros, solo déjanos tu comentario.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *