Los Tatuajes de Hadas más Bonitos

Cuando se crearon los tatuajes femeninos las hadas no tardaron en aparecer sobre la piel de muchas, estos son seres fantasiosos que representan bondad, inocencia, buenas energías y demás características que nos recuerdan a la niñez. Los diseños de hadas son simplemente hermosos ya que en ellos se plasma una paleta de colores vivos inigualables, lucen esbeltas, con ropaje que fluya con las curvas de su cuerpo, a pesar de que las dibujen con buena silueta el tatuaje no invita a la seducción porque el tema central en el diseño es la fantasía.

Las hadas se caracterizan por ser almas puras que tienen la tarea de propagar esa pureza en el mundo, este es un motivo muy utilizado también por aquellos amantes de la naturaleza, los cuales buscan enviar un mensaje a todos con estos diseños sobre su piel, sin embargo, el significado del tatuaje de hadas puede variar ya que la palabra imaginación está impregnada por todas partes, este es un tatuaje capaz de poner a prueba la creatividad del tatuador en cuanto a combinación de colores y diseño especial para cubrir la parte del cuerpo deseada por el cliente. Si te encanta el mundo de las hadas, hemos traído para tí numerosos ejemplos de cómo pudieses expresarlo sobre tu piel.

Diseños de hadas y lo hermoso que representan

La conceptualización de las hadas puede variar según el pensamiento de la persona que lo lleva en la piel, es así como el diseño tiene la capacidad de expresar un sin número de ideas que están ligadas a la naturaleza y al ser humanos; a algunos les gustaría  llevar una hada en su piel para representar el agrado hacia el poder sobrenatural que estas poseen, que sean seres mágicos capaces de cumplir deseos y sueños simplemente les fascina y toman la decisión de inmortalizar la imagen en alguna parte de su cuerpo.

Tattoo hadas I

Este tipo de tatuajes en la espalda son denominados “tatuajes de fantasía” porque se trata de seres mágicos, en este grupo también se anexan a los duendes, gnomos, trolls o gigantes, a pesar de que el significado esté inmerso en los pensamientos de la persona que lo lleva en la piel, la imaginación, magia, naturaleza y lo sobrenatural son temas que guardan una estrecha relación en este tipo de tatuaje. De acuerdo a lo imaginativo que pueden ser estos personajes son una representación clave de la personalidad de cada quien, identificando a aquellos que exhiban hadas en su cuerpo como personas creativas, soñadoras, imaginativas, fantasiosas y confiadas en lo irreal, así que sin darnos cuenta al llevar un tatuaje de hadas la personalidad florece a simple vista.

Tattoo hadas II

Las hadas las conocemos desde que somos niños, los padres se encargaron de hacer crecer a sus hijos con numerosos cuentos de hadas y demás historias fantasiosas, cuentos que encantan y asombran a cualquiera al conocer los poderes que tenían estos seres mágicos, gracias a ellos es que los niños aprenden a usar su imaginación para disfrutar de todo ese mundo inocente y fuera de peligro al que los expone la fantasía.

Por eso es que algunas personas deciden llevar este tipo de tatuajes, en un desesperado intento por revivir esas épocas donde fueron extremadamente felices, para rememorar la infancia y los sueños que tenían en esa época, dándole un toque nostálgico a la representación de un hada en la piel.

Tattoo hadas III

En otro contexto un tatuaje de hadas también puede simbolizar deseo de libertad, como este es un personaje alado tienen la capacidad de volar e ir a donde plasca, esa es la libertad que todo hombre desea tener, al igual que los poderes mágicos son un sinónimo de rompimiento de cadenas ya que con ellos pueden alcanzar lo que deseen.

Tattoo hadas IV

Por otra parte los amantes de la naturaleza son capaces de usar este motivo, ya que las hadas guardan una estrecha relación con esta parte del mundo y les parece la mejor manera de reflejar su mensaje a los demás, otros simplemente se tatúan las hadas porque creen fervientemente en su existencia ¿y por qué no?… si existen las brujas ¿porque no pueden existir las hadas?. Un factor importante que ayuda en la decisión de tatuarse unas hadas es su belleza especial, hay quienes encuentran en las hadas un encanto inigualable tanto así que las consideran una obra de arte, por lo tanto la idea de tenerlas plasmadas en la piel simplemente les parece fascinante.

Tattoo hadas V

El diseño que elijas es la clave para tener un tatuaje de hadas simplemente hermoso y original, las hadas siempre van a tener el mismo aspecto: cuerpos de mujer, con ropajes simples, cabello lacio y largo más unas inmensas alas de mariposa de infinitos colores, lo que marcará la diferencia es el diseño que tú escojas, así que pon a prueba tu imaginación y la creatividad del tatuador para crear un dibujo único de una hada encantada.

Tattoo hadas VI

A pesar de que las hadas siempre tengan el mismo aspecto las probabilidades de hacer un diseño único son infinitas, puedes escoger el estilo de hadas griego o también el brusco estilo de las hadas nórdicas, lo que sea que se adecue a tus gustos.

Tattoo hadas VIII

Además existen muchos tipos de hadas  a parte de las del bosque (dríades) a las que todos estamos acostumbrados a ver, existen las hadas de cuevas que son conocidas como lamias, las hadas del mar llamadas sirenas, las hadas de las fuentes de agua (ninfas), las hadas que manipulan a los vientos conocidas como sílfides, las hadas del fuego llamadas salamandras y muchas otras más, puedes elegir la que más te guste o la que mejor represente tu mensaje.

Tattoo hadas IX

Es común que cuando hablamos de hadas, la famosa hada de Peter Pan nos venga a la mente, aunque no lo creas son muchos los tatuajes protagonizados por Tinkerbell, este personaje de Disney ha marcado la vida de muchas personas y por esa admiración deciden llevarla sobre la piel.

Este tatuaje quedaría muy bien el hombro. Si quieres algo similar puedes ver los tatuajes en el hombro que mejor quedan.

Tattoo hadas X

Los tatuajes de hadas son simplemente únicos, ¡atrévete! y enmarca una hada en tu cuerpo para siempre. Además de estos modelos puedes ver tatuajes de mariposas, que son muy similares a estos y los tatuajes de brujas que también son muy buenos.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *