Las mejores ideas de tatuajes en el brazo

A diferencia de la época de ahora, los tatuajes se realizaban para identificarse con una religión, tribu o como esclavo de un amo en específico, una de las secciones en donde “se marcaban” a las personas comúnmente era en el brazo, por eso es que los tatuajes en el brazo son tan antiguos.

En esta era, los tatuajes se hacen para complacer los gustos del portador, como los tatuajes se crearon para mostrarse es muy común que tanto los hombres como las mujeres consideran que esta es la zona ideal para lucirlos, por eso se ha recopilado para ti numerosos ejemplos de tatuajes en el brazo que te encantarán y serán de gran ayuda en la decisión sobre que tatuaje te harás próximamente.

Tatuajes en el brazo que te encantarán

Tatuajes en el brazo con símbolos sencillos

Estos son tatuajes recomendados para aquellos que tengan su piel libre de tinta, este tipo de tatuajes están hechos de símbolos o imágenes que no lleven mucho trabajo para realizarse, en la actualidad se ha visto muy común: corazones, anclas, animales, plumas, atrapasueños, etc. Mientras más pequeños y recatados se ven más femeninos, en el caso de las chicas que quieren empezar a tatuarse es una excelente alternativa.

Tatto Brazo I Tatto Brazo II

Tatuajes con frases

Las frases o los nombres de seres queridos son muy comunes de visualizar en la piel de alguien, en el brazo o antebrazo se pueden ver hermosos dependiendo del dibujo que los acompañe, aunque tambien existen motivos de tatuajes en la espalda que quedan muy bien, las frases tienen la capacidad de dejar claro un pensamiento que te identifique, es importante que las frases no sean muy largas para que se adecuen en armonía con el contorno del brazo que vayas a llenar de tinta. Los nombres tatuados son una forma de indicar amor o admiración por esa persona, esa es la razón de que en alguna parte de su cuerpo decidan dejar para siempre ese nombre, los más comunes son padres, abuelos, apellidos familiares, etc., lo que si no es recomendable es el nombre de un (a) novio (a) actual en caso de una inesperada ruptura, aunque unos son muy osados e igual lo hacen, algunos ejemplos son estos:
Tatto Brazo IIITatto Brazo IV

Tatuajes tribales en el antebrazo

Estos son motivos antiguos que permiten la continuación del tatuaje, algunas personas combinan el brazo con el pecho en su diseño, los tribales son un diseño que muestra rudeza y elegancia combinados, las formas tribales son miles solo necesitas seleccionar la que más se adecue a tu personalidad. A pesar de que sea un diseño muy común en hombres, las mujeres también pueden hacerse tatuajes en tribal en el brazo sin verse masculinas, todo es cuestión de estilos ya que existen tribales que pueden verse muy femeninos, como estos modelos de tatuajes en el hombro.

Tatto Brazo V

Mangas

Las personas que comienzan un tatuaje en su brazo desean continuarlo hasta la muñeca, por eso es muy común que las mangas se observan por doquier, la idea de este tipo de tatuajes debe ser continua por lo tanto el motivo a seleccionar te debería encantar, sin embargo, existen otras personas que deciden no seguir una misma línea en el brazo, sino que lo llenan de diferentes tatuajes sin relación dando un aspecto desordenado que les encanta. La decisión sobre cómo manchar la piel es de cada quien, lo que es indiscutible es que las mangas se ven preciosas sigan un mismo motivo o no, este tipo de trabajos no se hace en un día entero ya que el trabajo y el costo no lo permiten, por lo tanto la persona debe someterse a numerosas sesiones dependiendo de lo que quiere en su brazo, las mangas son solamente para expertos ya que son trabajos de gran extensión de piel, también son para valientes porque soportar tanto tiempo las agujas de la máquina no es tán fácil.

Tatto Brazo VI

En esta época el tipo de mangas más frecuentes de observar son los que tienen motivos asiáticos, esto es por la belleza de sus diseños y los colores vivos que los representan, así es como en las calles se encuentran brazos con colores del sol naciente o de un dragón alrededor de su piel, otro motivo común en las mangas son los tatuajes aztecas, enredaderas a través del brazo puede ser muy femenino, al igual que paisajes que se encuentran rodeando todo el brazo, puedes combinarlos con nombres de familiares o letras de canciones que tengan gran significado en tu vida.

Tatto Brazo VII

Si te gustan los tatuajes de este tipo, seguro disfrutarás viendo los mejores tatuajes de enredadera, que por cierto quedan bien en el brazo.

Tatuajes religiosos o retratos

Ya que el brazo es una zona visible muchos la usan para dejar en claro su orientación religiosa o el rostro de aquella persona que admiran, imágenes como ángeles, cementerios, calaveras, corazón de jesús, arcángel san miguel, demonios y muchas más que puedan representar cualquier ente religioso en el que confíen, para que le quede claro al mundo en que forma ama a dios o al diablo según su preferencia. Al igual que el brazo puede utilizarse para enmarcar los rostros de personas conocidas o artistas favoritos, la imaginación es la reina en estas situaciones y el brazo parece un buen lienzo para demostrarlo.

Tatto Brazo III

Tatuajes acuarelas en el brazo

Este es un estilo súper femenino que es utilizado por muchas mujeres, el motivo en acuarela en el brazo puede ser cualquiera: flores, animales, símbolos y demás ideas que puedes representar con esta manera de tatuaje muy peculiar, los tonos en acuarela son vivos y desteñidos a la vez, parecen estar hechos de agua y eso es lo que le da el toque especial al tatuaje. Los hombres también pueden usar acuarelas y no por ello se verán afeminados, todo depende del motivo que hayan escogido para exhibir en su piel.

Tatto Brazo IV

Sea el estilo que sea no hay duda de que los tatuajes en el brazo son uno de los más usados en cualquier época, de hecho, es uno de los primeros lugares que son tatuados cuando la persona se inicia como lienzo en este tipo de arte.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *